© 2015 Todos los Derechos Reservados

H. Ayuntamiento Municipal de Gutiérrez Zamora 2014-2017

Palacio Municipal s/n, Gutiérrez Zamora, Veracruz.

 Tel: 01 (766) 84 5 00 18  C.P. 93550

www.gutierrezzamora.gob.mx

presidencia@gutierrezzamora.gob.mx

Correo Institucional Síguenos en: Visitanos:

GTZ. ZAMORA, VER.-17/FEBRERO/2017.- ESTA MAÑANA, EN PUNTO DE LAS 9:00 AM, LA PRESIDENTA MUNICIPAL, LIC. LETICIA DELLONG CAPELINI, RECIBIÓ EN LA OFICINA DE PALACIO MUNICIPAL AL SUBSCRETARIO DE EDUCACIÓN BÁSICA EN EL ESTADO DE VERACRUZ, PROF. JORGE FLORES LARA Y COMITIVA.

POSTERIORMENTE, LA ALCALDESA ZAMOREÑA E INVITADOS ESPECIALES, SE TRASLADARON A LAS INSTALACIONES DE CASA DE CULTURA, DONDE SE REALIZÓ EL ACTO DE TOMA DE PROTESTA DEL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LA EDUCACIÓN.

EN ESTE EVENTO SE CONTÓ CON LA PRESENCIA DE LA LIC. LETICIA DELLONG CAPELINI, PRESIDENTA MUNICIPAL; PROF. JORGE FLORES LARA, SUBSECRETARIO DE EDUCACIÓN BÁSICA EN EL ESTADO; LIC. JORGE CAMACHO VÁZQUEZ, COORDINADOR EJECUTIVO DEL CONSEJO ESTATAL DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN EDUCACIÓN; PROF. IDELFONSO GARCÍA SOLÍS, JEFE DE OFICINA DE ENLACE INSTITUCIONAL DELEGACIÓN SEP POZA RICA; AUTORIDADES MUNICIPALES, EDUCATIVAS Y LA ESCUELA DR. ALEJANDRO CERISOLA, QUIENES FUERON LOS ENCARGADOS DE LOS HONORES A NUESTRO LÁBARO PATRIO.

EN SU DISCURSO, LA MUNÍCIPE EXHORTÓ A LOS INTEGRANTES DE ESTE CONSEJO MUNICIPAL DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN LA EDUCACIÓN, A ASUMIR CON RESPONSABILIDAD EL HONROSO CARGO QUE HOY SE LES HA CONFERIDO Y ENFRENTAR EL RETO DE CONSOLIDAR UNA POLÍTICA EDUCATIVA DE CALIDAD.


TOMA DE PROTESTA DE CONSEJO DE PARTICIPACIÓN SOC. EN LA EDUCACIÓN

Fuente: Comunicación Social

Compartir:
Print
Share on Google+

DE ESTA MANERA QUEDÓ INTEGRADO EL CONSEJO MUNICIPAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN A EDUCACIÓN.

POSTERIORMENTE, EL SUBSECRETARIO DE EDUCACIÓN BÁSICA EN EL ESTADO, PROF. JORGE FLORES LARA, TOMÓ PROTESTA A LOS INTEGRANTES DEL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN SOCIAL ...


... QUIENES TENDRÁN COMO OBJETIVO LA SUPERVISIÓN DE LOS CONSEJOS ESTATALES DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN CADA UNA DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO.