© 2015 Todos los Derechos Reservados

H. Ayuntamiento Municipal de Gutiérrez Zamora 2014-2017

Palacio Municipal s/n, Gutiérrez Zamora, Veracruz.

 Tel: 01 (766) 84 5 00 18  C.P. 93550

www.gutierrezzamora.gob.mx

presidencia@gutierrezzamora.gob.mx

Correo Institucional Síguenos en: Visitanos:

GTZ. ZAMORA,VER.- ESTA MAÑANA, LA PRESIDENTA MUNICIPAL, LIC. LETICIA DELLONG CAPELINI; DIO EL BANDERAZO DE INICIO DE CONSTRUCCIÓN DE UN AULA, EN LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA DR. ALEJANDRO CERISOLA. LA MUNÍCIPE ESTUVO ACOMPAÑADA DEL PRESIDENTE DEL DIF MUNICIPAL, ING. JOAQUÍN BERNAL BARRÓN.

SIENDO RECIBIDOS POR LA DRA. ISABEL SÁNCHEZ LIMA, DIRECTORA DE LA ESBAC, LA BIOL. BEATRÍZ RÍOS LANDEROS, SUBDIRECTORA DE LA SECUNDARIA TÉCNICA, EL DR. EVARISTO GALINDO MOTA SUBDIRECTOR DE BACHILLERES, ASÍ COMO POR EL SUPERVISOR ESCOLAR DE LA ZONA 611 DE PAPANTLA, PROFR. VÍCTOR MANUEL CORTÉZ BARRA.

ADEMÁS DE LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DE OBRA Y POR LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL DE LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA DR. ALEJANDRO CERISOLA.


INICIA CONSTRUCCIÓN DE AULA EN LA CERISOLA

Fuente: Comunicación Social

Compartir:
Print
Share on Google+

ESTA ES LA SEGUNDA OBRA QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL, QUE PRESIDE LA LIC. LETICIA DELLONG CAPELINI CONSTRUYE EN LA ESCUELA CERISOLA. PUES COMO SE RECORDARÁ EL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2014, LA ALCALDESA ZAMOREÑA INAUGURÓ LAS GRADAS DEL CAMPO DEPORTIVO DE ESTA PRESTIGIOSA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

EL AULA CUYA CONSTRUCCIÓN INICIÓ ESTE DÍA CONTARÁ CON 9 METROS DE LARGO, POR 8 METROS DE ANCHO, CANCELERÍA DE ALUMINIO Y PISO DE LOSETA E IMPERMEABILIZANTE EN AZOTEA EN ACABADO GRANULAR.

EL DISCURSO OFICIAL CORRIÓ A CARGO DE LA DRA. ISABEL SÁNCHEZ LIMA QUIEN AGRADECIÓ A LA MUNÍCIPE LA REALIZACIÓN DE TAN IMPORTANTE OBRA, QUE SERVIRÁ PARA LA AMPLIACIÓN DE LAS INSTALACIONES CORRESPONDIENTES A LA SECUNDARIA.

POR ÚLTIMO, ALUMNOS DE ESTA PRESTIGIOSA INSTITUCIÓN QUE INTEGRAN EL GRUPO “ARTE EN MOVIMIENTO”, OFRECIERON A LA PRESIDENTA MUNICIPAL UN BONITO CONCIERTO EN FLAUTA CON LA INTERPRETACIÓN DE LA FAMOSA MELODÍA “MEMORY” DE LA ÓPERA MUSICAL “CATS”.

UNA VEZ MÁS, EL GOBIERNO MUNICIPAL QUE PRESIDE LA LIC. LETICIA DELLONG CAPELINI; RATIFICA SU APOYO TOTAL A FAVOR DE LA EDUCACIÓN.