© 2015 Todos los Derechos Reservados

H. Ayuntamiento Municipal de Gutiérrez Zamora 2014-2017

Palacio Municipal s/n, Gutiérrez Zamora, Veracruz.

 Tel: 01 (766) 84 5 00 18  C.P. 93550

www.gutierrezzamora.gob.mx

presidencia@gutierrezzamora.gob.mx

Correo Institucional Síguenos en: Visitanos:

GTZ. ZAMORA, VER.-21-FEBRERO-2017 EL DÍA DE AYER; LA PRESIDENTA MUNICIPAL, LIC. LETICIA DELLONG CAPELINI; ENCABEZÓ LA CEREMONIA CON MOTIVO DEL HERMOSEAMIENTO DEL MONUMENTO A LA MUJER.


LA ALCALDESA ZAMOREÑA ESTUVO ACOMPAÑADA DE LA PSIC. MARILÚ PÉREZ GUERRA; TITULAR DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES; ASÍ COMO DE ZAMOREÑAS QUE SE DIERON CITA EN ESTE SITIO EMBLEMÁTICO PARA LA MUJER ZAMOREÑA.


EL MONUMENTO A LA MUJER; QUE SE UBICA EN LA CONFLUENCIA DE LA CALLE PROLONGACIÓN DR. MIGUEL PATIÑO CON LA CARRETERA FEDERAL 180, FUE PINTADO Y SE LE BRINDÓ MANTENIMIENTO A SU ÁREA VERDE. BRINDANDO UNA FISONOMÍA MÁS AGRADABLE.


COMO SE RECORDARÁ POR INSTRUCCIONES DE LA PRESIDENTA MUNICIPAL, LIC. LETICIA DELLONG CAPELINI; LOS ESPACIOS PÚBLICOS ESTÁN SIENDO SOMETIDOS A TRABAJOS DE RESTAURACIÓN Y MANTENIMIENTO...EL PARQUE DE LOS MAESTROS Y EL PARQUE INFANTIL PINOCHO ESTÁN LISTOS PARA RECIBIR A LA NIÑEZ QUE LOS VISITE.


POR SU PARTE, EL PARQUE GRAL. IGNACIO ZARAGOZA, RECIBIÓ LOS TRABAJOS DE RESTAURACIÓN DEL COCODRILO Y EL MANTENIMIENTO A LAS RÉPLICAS DE LAS PIEZAS ARQUEOLÓGICAS LOCALES QUE ALLÍ SE EXHIBEN, DE SU KIOSKO Y FORO.


OBVIAMENTE QUE EL MONUMENTO A LA MUJER NO PODÍA SER SOSLAYADO DE ESTAS LABORES, TODA VEZ QUE REPRESENTA EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER ZAMOREÑA. GUTIÉRREZ ZAMORA SE PREPARA ASÍ PARA RECIBIR AL TURISMO DE CARA A CUMBRE TAJÍN Y SEMANA SANTA.


HERMOSEAMIENTO DEL MONUMENTO A LA MUJER

Fuente: Comunicación Social

Compartir:
Print
Share on Google+