© 2015 Todos los Derechos Reservados

H. Ayuntamiento Municipal de Gutiérrez Zamora 2014-2017

Palacio Municipal s/n, Gutiérrez Zamora, Veracruz.

 Tel: 01 (766) 84 5 00 18  C.P. 93550

www.gutierrezzamora.gob.mx

presidencia@gutierrezzamora.gob.mx

Correo Institucional Síguenos en: Visitanos:

GTZ. ZAMORA, VER.-25-FEBRERO-2017,.LA TARDE SABATINA DE HOY, EN CONCURRIDA CEREMONIA QUE TUVO VERIFICATIVO EN EL FORO DE CASA DE CULTURA DE ESTA CIUDAD. Y CONTÁNDOSE CON LA PRESENCIA DE LOS PRESIDENTES MUNICIPALES DE GUTIÉRREZ ZAMORA Y TECOLUTLA; LIC. LETICIA DELLONG CAPELINI E ING. WENCESLAO SANTIAGO CASTRO; ASÍ COMO DEL DELEGADO DE LA DIRECCIÓN DE PATRIMONIO DEL ESTADO EN LA ZONA NORTE, LIC. JOSÉ FRANCISCO REYES JÍMENEZ; EN REPRESENTACIÓN DEL LIC. ALVIN VICENCIO MORALES DIRECTOR GENERAL DE PATRIMONIO DEL ESTADO EN VERACRUZ.







ENTREGA DE ESCRITURAS

Fuente: Comunicación Social

Compartir:
Print
Share on Google+

SE EFECTUÓ LA ENTREGA DE ESCRITURAS A BENEFICIARIOS DE GUTIÉRREZ ZAMORA Y TECOLUTLA. CORRESPONDIENDO UN TOTAL DE 24 ESCRITURAS A VECINOS DE LA COL. OBRERA CAMPESINA Y 30 A VECINOS DE LA COL. CUAUHTLÁN DEL MPIO. DE GTZ. ZAMORA.


ADEMÁS FUERON ENTREGADAS 14 ESCRITURAS A VECINOS DE LA COL. MIGUEL ALEMÁN DE HUEYTEPEC, 27 ESCRITURAS A VECINOS DE LA COL. AMPLIACIÓN PALMAS DEL MAR Y 67 ESCRITURAS A VECINOS DE LA COL. ART. 27 CONSTITUCIONAL; DEL MUNICIPIO DE TECOLUTLA.

162 FAMILIAS ZAMOREÑAS Y TECOLUTEÑAS DEJARON DE SER POSESIONARIAS PARA CONVERTIRSE EN LEGÍTIMAS PROPIETARIAS DEL PREDIO QUE HABITAN; GRACIAS AL TRABAJO EN CONJUNTO DE LOS AYUNTAMIENTOS MUNICIPALES Y EL GOBIERNO DEL ESTADO, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE PATRIMONIO DEL ESTADO.


EN SU DISCURSO LOS PRESIDENTES MUNICIPALES DE GUTIÉRREZ ZAMORA, LIC. LETICIA DELLONG CAPELINI Y DE TECOLUTLA, ING. WENCESLAO SANTIAGO CASTRO ...


... AGRADECIERON EL DECIDIDO APOYO BRINDADO POR EL GOBERNADOR DEL ESTADO, LIC. MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES; PARA LOGRAR LA ESCRITURACIÓN DE PREDIOS EN FAVOR DE ZAMOREÑOS Y TECOLUTEÑOS.

POR SU PARTE EL LIC. JOSÉ FRANCISCO REYES JIMENEZ, DELEGADO DE PATRIMONIO DEL ESTADO, ZONA NORTE; AGRADECIÓ A AMBOS PRESIDENTES MUNICIPALES SU INTERÉS MOSTRADO, ASÍ COMO LAS FACILIDADES OTORGADAS EN LA TRAMITACIÓN Y ENTREGA DE ESCRITURAS.

LORETO GARCÍA VÁZQUEZ Y JESÚS SANTIAGO LEÓN, BENEFICIARIOS DE GUTIÉRREZ ZAMORA Y TECOLUTLA, RESPECTIVAMENTE; AGRADECIERON A NOMBRE DE SUS COMPAÑEROS BENEFICIARIOS, AL GOBERNADOR DEL ESTADO, LIC. MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES; LA ENTREGA DE SUS ESCRITURAS, LA CUAL BRINDA CERTEZA JURÍDICA EN LA TENENCIA DE SUS PROPIEDADES. RECONOCIENDO Y EXALTANDO LA LABOR DE AMBOS AYUNTAMIENTOS. AMBIENTE DE ALEGRÍA FUE EL QUE SE VIVIÓ ESTA TARDE EN EL FORO DE CASA DE CULTURA.